Para los que estais pensando en comprar una moto nueva y teneis una moto vieja para vender...
Característiques de les motocicletes i ciclomotors Pla d'incentiu directe
Característiques motocicletes i ciclomotors a adquirir
Preu màxim: 3.000 € (IVA inclòs) per ciclomotors, scooters i motocicletes de menys de 125 cc
Preu màxim: 8.000 € (IVA inclòs) per ciclomotors, scooters i motocicletes de més de 125 cc
Característiques de la moto a desballestar
Ciclomotor o motocicleta de menys 125 cc amb antiguitat superior a 5 anys
Ciclomotor o motocicleta de més de 125 cc amb antiguitat superior a 8 anys
Finançat per:
Fabricants : 200 € (ciclomotors / scooters) ; 280 € motos de menys de 125cc; 700 € motos de menys de 125
Govern Generalitat: 100 € (ciclomotors / scooters) ; 140 € motos de menys de 125cc; 350 € motos de menys de 125
Y ahora bien despues de leer esto, solo me queda decir que una vez mas, hacen las cosas con el culo. Ayer fui a mirar una moto una R (yo tengo una moto que cumple las caracteristicas para desguace).
Cuando llegue no habia ninguna R q cumpliera el requisito (Precio Maximo: 8000€) Y la unica que cumple este requisito es la R6 del 2005 pero... como las tuvieron que matricular todas por el nuevo impuesto de matriculacion y por culpa de otra cosa mas... pues... no me puedo acoger al plan. Y como yo muchisima gente...
Asi que cuidadito si estais pensando en cambiar de moto y acogeros a este plan.
V'ssssssss